659 92 86 69

Capacidad

Casa rural Entresierras tiene una capacidad para que 11 personas se encuentren cómodos en amplias habitaciones dobles con camas de matrimonio y sofás cama o literas para niños. Un amplio salón-comedor, terrazas, zona de barbacoa, piscina y zona de juegos. 

Saber Más

Entorno

La casa esta enclavada en un entorno natural privilegiado, en medio de una dehesa de encinas en las estribaciones de la sierra de San Pedro y con vistas a la sierra de Montanchez. Se encuentra situada en un lugar estratégico entre Cáceres, Mérida y Trujillo, muy cerca de la población cacereña de Alcuescar.

Saber Más

Comodidad

Casa rural Entresierras dispone de todas las comodidades para hacer su estancia confortable, aire acondicionado, calefacción, chimenea tanto en el salón como en el dormitorio principal, piscina.

Barbacoa

La casa dispone de una magnífica barbacoa techada con horno de leña y con todo lo necesario para realizar comidas al aire libre disfrutando del paisaje 

Piscina

La ampia piscina es el complemento ideal para disfrutar en verano de un relajante baño con inmejorables vistas a la dehesa. 

Terraza Exterior

Podremos elegir entre la terraza interior cerrada, en el porche de la casa, y esta terraza exterior situada junto a la barbacoa en la que disfrutar de vuestras reuniones familiares y con amigos.

Sala de Juegos

La sala de juegos - gimnasio hará las delicias de pequeños y mayores, con futbolín, mesa de ping pong, dardos, cinta de correr, bicicleta estática, etc.

659 92 86 69

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitud de Reserva

Formulario de Consulta

Por favor rellene el presente formulario de consulta. Lo antes posible contestaremos su solicitud. Muchas gracias.

1000 caracteres restantes